¿QUIÉNES SOMOS?

Igualándote es una consultora en materia de igualdad que surge para ayudar a empresas e instituciones a crear organizaciones igualitarias. Somos un equipo de abogados y abogadas especializados en este ámbito y disponemos de un amplio bagaje jurídico.

Sabemos la importancia que tiene una buena planificación para cualquier organización y por ello priorizamos la eficacia de nuestro servicio: agilizamos trámites, salvamos obstáculos y perseguimos la eficiencia a partir de una comunicación fluida con nuestro cliente. 

Conoce al equipo de Igualándote

Irene García Manzano

Socia y directora jurídica en Igualándote. Se ha formado en la Universidad Carlos III de Madrid (Derecho y Ciencias Políticas) y la Universidad Autónoma de Madrid (posgrado). Ha trabajado para grandes empresas como Deloitte o Altamira. Es la referencia jurídica en esta consultora y lidera la implantación de los servicios. Agente de Igualdad.

Linkedin

Juan Pablo Monge Caro

Socio director en Igualándote. Se ha formado en la Universidad Carlos III de Madrid (Derecho y Periodismo) y la Universidad Autónoma de Madrid (posgrado). Ha ejercido la abogacía con despacho propio en Madrid durante 8 años. Ejerce funciones de dirección y coordinación de la consultora. Agente de Igualdad.

Linkedin

Jesús López Alcalá

Agente de igualdad en Igualándote. Se ha formado en la Universidad de Granada (Derecho y Administración y Dirección de Empresas).  Jesús se encuentra en comunicación directa con los clientes y ejecuta labores técnicas y de consultoría en materia de igualdad.

Eva Pérez Cabello

Agente de igualdad en Igualándote. Se ha formado en la Universidad de Granada (Derecho). Eva tiene un perfil analítico que le permite profundizar en las cuestiones jurídicas que surgen en la implantación de nuestros servicios. Ejecuta labores técnicas y de consultoría en materia de igualdad.

¿Por qué nuestra forma de trabajar es la más adecuada para tu empresa?