Si lo que buscas es una formación flexible y a medida que además puede ser bonificable por Fundae, estás en el sitio adecuado.
Nuestras empresas nos han reclamado este tipo de formación. No es fácil paralizar la producción de una empresa durante dos, tres o cuatro horas. Tampoco esos largos cursos de veinte, treinta o cuarenta horas aportan a las personas trabajadoras los conocimientos que realmente necesitan absorber.
Por eso hemos creado 3 cursos (sólo 3), para que tu empresa alcance el cumplimiento normativo en materia de igualdad, prevención del acoso laboral o mobbing, sexual o por razón de sexo y formación contra la discriminación del colectivo LGTBI.
Las claves: formato flexible, estructurado a través de videos cortos de entre 2 y 6 minutos y con una carga de trabajo asociada (test y casos prácticos) proporcional y suficiente.
Puedes detener el curso y retomarlo unos días después sin preocuparte por alcanzar los objetivos. No se trata de controlar el tiempo que están conectados los alumnos y alumnas, sino de que se visualicen los videos y se absorben los conceptos.
Igualándote ha llegado a tu empresa para quedarse
Contacte directamente con
nuestro equipo